Seguir

Square Enix confirma su asistencia en el E3 2019

Adelantan que habrá títulos importantes

Ya quedan pocos meses para que el E3 de inicio, y aunque hemos escuchado como grandes exponentes no asistirán también hay otros que aprovechan el momento para presentar sus próximos lanzamientos. Uno de estos es Square Enix, quien acaba de anunciar la fecha en que hara su presentacion.

Aún no está claro si será un show en vivo o una transmisión pregrabada, tal como fue el año pasado, pero sea como sea promete que tendrá una “alineación de títulos emocionante”. Informa en su sitio web que el Square Enix Live E3 2019 se llevará a cabo el martes 11 de junio a las 03:00 de la madrugada (hora peninsular) y de igual manera que el año pasado podremos disfrutar de esta presentación  desde una página especial del evento.

Y aquí hay dos exponentes, que aunque no se a confirmado nada aún, esperamos ver por parte de Square Enix: Final Fantasy Vll Remake, el que seguramente muchos esperan, y el juego de The Avengers por parte de Crystal Dynamics. Hace mucho tiempo que no sabemos nada concreto acerca de estos titulos asi que esperamos tener noticias acerca de ellos. Cabe destacar que unos días antes en Los Ángeles habrá un concierto de Final Fantasy Vll, lo cual pudiera ser una pequeña pista de la bomba que podrían presentar.

Recuerden que el E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. ¿Que sorpresas esperan por parte de Square Enix?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse