Square Enix compara en imágenes las versiones de Xbox One y Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider

Uno de los grandes lanzamientos de cara al final de año para las consolas de Microsoft es el prometedor Rise of the Tomb Raider. Por ello, y para la ocasión, Square Enix ha distribuido una serie de capturas comparativas entre las versiones del juego de Xbox One y de Xbox 360, en ellas puede verse la calidad técnica de uno de los juegos más punteros de la actualidad cuyo antecesor ya sorprendió a nivel gráfico. Obvio es que la versión de actual generación es la que luce mejor, sin embargo es de aplaudir también el trabajo que se ha hecho en Xbox 360 pues, a falta de saber sus especificaciones en cuanto a resolución y frame rate, a simple vista luce muy bien para correr en una consola que próximamente celebrará su décimo aniversario.

El título llegará como exclusiva temporal el próximo 10 de noviembre, el mismo día que Fallout 4, a las consolas de Microsoft. Posteriormente será lanzado en PC, durante el primer trimestre de 2016 y, finalmente, en PS4, a finales del próximo año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. La conclusión que saco es que han hecho un gran trabajo con la versión de 360. La One se ve muy bien (cosa lógica) pero que en una consola de hace casi 10 se vea casi igual (salvando las distancias) tiene mérito.

    Contestar
  2. Habrá que verlo en movimiento a ver cómo se ve en movimiento, pero en imágenes la diferencia es muy poca.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse