Seguir

Spyro the Dragon se estrena en Twitter con un pícaro mensaje

Podríamos tener un anuncio oficial inminente del videojuego por parte de Activision o Vicarious Visions

¡Grandes noticias para los nostálgicos! Hace unos meses os hablábamos de una posible remasterización de la trilogía de Spyro the Dragon, pero hasta la fecha, Activision no había dicho ni “mu”. Y es que fue ayer, 4 de abril, cuando la cuenta oficial del videojuego en la red social Twitter se ha estrenado con un mensaje bastante pícaro que os dejamos a continuación:

Buenos tiempos” era el mensaje que utilizaba la cuenta oficial de The Spyro the Dragon para estrenarse en Twitter. En la imagen adjuntada al tuit, apreciamos al emblemático Crash Bandicoot, en cuyos ojos podemos ver un reflejo que podría tratarse de una pantalla del dragón morado. Al mismo tiempo, hacen un guiño a la exitosa época de los 32 bits, donde podría decirse que el marsupial y el dragón eran grandes amigos.

Al mismo tiempo dejamos claro desde GamElegant que por ahora no hay nada oficial, pero que todo apunta a un anuncio oficial inminente por parte de la compañía sobre una remasterización de Spyro, que si sigue las líneas del marsupial de Naughty Dog, estaría desarrollado en manos de Vicarious Visions.

¿Qué pensáis sobre una posible remasterización de Spyro?, ¿Lo compraríais?, ¿Os parece necesario este tipo de remasterizaciones? ¡Déjanos tu comentario!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse