Spyro Reignited Trilogy retrasa su fecha de lanzamiento

El juego aplaza su salida hasta el 13 de noviembre del presente año

Spyro Reignited Trilogy ve su fecha de lanzamiento retrasada hasta el 13 de noviembre del presente año. Esta remasterización de las tres aventuras del dragón Spyro iba a llegar a Xbox One y PlayStation 4 el 21 de septiembre, pero la propia Activision confirma el retraso mediante un comunicado.

Ha sido el propio estudio a los mandos del desarrollo el encargado de hacer oficial el retraso en el blog de Activision. Toys for Bob asegura que necesitan algo más de tiempo para lograr lanzar correctamente los tres juegos que conforman Spyro Reignited Trilogy. A continuación, las palabras del estudio:

En Toys for Bob estamos todos muy orgullosos de haber recuperado la trilogía original de Spyro después de todos estos años. Estamos totalmente comprometidos con lograr lanzar los juegos correctamente y hemos decidido trasladar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy hasta el 13 de noviembre de 2018. Esperábamos que pudieras estar rescatando dragones y quemando rhynocs antes, pero la trilogía necesita más cariño y cuidado.

En noviembre, cuando explores Dragon Realms, Avalar y Forgotten Worlds estarás de acuerdo en que la espera habrá merecido la pena.

Sin duda es un jarro de agua fría que se anuncie este retraso a tan sólo un mes del lanzamiento del título. Esperemos que la espera merezca la pena y se pueda sobrellevar con la multitud de lanzamientos que nos esperan de aquí a final de año.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse