Spyro: Reignited Trilogy muestra su tráiler de lanzamiento

El juego llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 13 de noviembre

Spyro: Reignited Trilogy tiene su fecha de lanzamiento cercana en el calendario, y con tal propósito Activision ha puesto la maquinaria del marketing en funcionamiento. En el día de hoy, la compañía muestra el tráiler de lanzamiento con el que promociona la puesta a la venta del juego.

Spyro: Reignited Trilogy es la remasterización del clásico juego protagonizado por este conocido y carismático dragón morado. En él, deberemos recorrer los mundos a través de plataformas y desafíos que pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos, así como a multitud de enemigos que nos dificultarán más aún las cosas.

El juego está siendo desarrollado por Toys For Bob, encargados de adaptar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch. El estudio ha mejorado tanto el apartado gráfico, como el sonoro y jugable para adaptar las aventuras de Spyro a los tiempos y la tecnología de hoy día. El juego contendrá las tres aventuras lanzadas, Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.

Spyro: Reignited Trilogy llegará el 13 de noviembre a Xbox One y PlayStation 4 al precio de 39,99 euros.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse