Seguir

Splinter Cell Conviction ya es retrocompatible en Xbox One

El genial videojuego de Ubisoft se une al largo plantel de títulos de Xbox 360

Parece que Microsoft ha llegado de vacaciones cargado de fuerzas en lo que respecta al apartado de la retrocompatibilidad de Xbox One. Y es que cada semana llegan nuevas noticias sobre esta funcionalidad de la máquina de los de Redmond. La última noticia en llegar, ha sido que el genial Splinter Cell Conviction (Xbox 360) ya se puede disfrutar a modo de retrocompatibilidad en la actual Xbox One. El siempre genuino Major Nelson, CEO de Xbox, informaba a todos de la llegada a la lista del título desarrollado por Ubisoft a través de sus redes sociales.

De esta manera, son ya muchos los títulos de Xbox 360 que se pueden disfrutar en Xbox One, pero si particularizamos aún más, nos encontramos con una larga lista de videjuegos de Ubisoft, entre los que podremos disfrutar de toda la saga de Assassin’s Creed y ahora con la llegada de Splinter Cell Conviction. La unión de éste al plantel de títulos retrocompatibles, puede ser un aliciente para que puedan llegar el resto de juegos de la saga, incluyéndose los que fueron lanzados en la primera Xbox. El tiempo dirá.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse