Splatoon supera el millón y medio de unidades vendidas

La nueva franquicia de Nintendo ha llegado a vender casi un total de 1,6 millones de unidades en todo el mundo. Los simpáticos inkling han conquistado en apenas dos meses el corazón de jugadores de todos los rincones, y no es para menos; la nueva apuesta nintendera es frenética y está renovándose constantemente. Sin embargo, lo más llamativo del número de ventas es que los jugadores de occidente han comprado más unidades de Splatoon que los jugadores orientales. Para ser concretos, en Japón se han vendido unas 490.000 unidades, mientras que en el resto de mundo ya han llegado a 1,1 millones. La apuesta era arriesgada, por lo que no es raro que estos datos extrañen tanto a los jugadores como a la propia compañía.

Que las ventas superen las expectativas es una gran revelación. ¿Puede significar esto una mejora en los servidores on-line del juego? ¿Estarán pensando ya en una segunda parte? Del futuro sólo podemos especular pero, por el momento, podemos seguir disfrutando de esta maravilla. El tiempo ha dado la razón a Nintendo y Splatoon ha acabado siendo un éxito.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse