Splatoon se inunda con la nueva incorporación del Campamento Arowana

Ayer mismo, llegaba una nueva actualización a la Cromópolis de Splatoon. Con ella, un nuevo mapa para el modo multijugador se incorpora a los otros mapeados ya existentes donde los usuarios disfrutan a diario de las locuras de los mismos. El último en incorporarse es el llamado Campamento Arowana.

Este nuevo mapa podemos describirlo con la existencia de un sistema de compuertas en cada base enemiga. Cuando las puertas de un equipo se abren, es más fácil que el otro equipo pueda campar a sus anchas. En los Combates Territoriales, las puertas se bajan tras haber pasado un minuto. En los Combates Competitivos están bajadas desde el principio, por lo que los jugadores no encontrarán barreras. En el modo Torre, el camino hacia la torre está casi siempre sobre el agua y tendrás que mostrar tus mejores habilidades de calamar para evitar ahogarte.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse