Seguir
Más información

Splatoon 2 ya ha vendido más que su antecesor en Japón

Sólo ha necesitado 5 meses para conseguirlo

Splatoon 2 ha conseguido hacerse un nombre rápidamente gracias no sólo al hecho de ser desarrollado por Nintendo, sino también por su simpático estilo artístico aparte de su divertido y frenético gameplay de género shooter. Hoy se ha anunciado que este título, tras sólo 5 meses de estar disponible en Japón, ha conseguido superar las ventas totales que el título original consiguió en la anterior consola de la Gran N, la Wii U, de nuevo, en Japón. Para ser específicos, el Splatoon original en 2 años consiguió vender 1.532.079 unidades en total dentro del territorio nipón, mientras que desde julio, Splatoon 2 ha vendido 1.668.466 unidades, exclusivamente dentro del territorio de Japón.

Aún a pesar de que estos datos no vengan con más detalles, es de notar el éxito y la gran velocidad de la que ha dispuesto el título a la hora de vender todas sus copias, consiguiendo que el título entre en la lista de los más vendidos de Japón de forma muy frecuente cada semana. Con todo esto, es fácil decir que Splatoon se ha vuelto muy rápidamente en una de las series más a tener en cuenta dentro del gran catálogo de la Gran N. ¿Cuándo veremos más de esta prometedora serie?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse