Splatoon 2 alcanza los dos millones de unidades vendidas

1,9 millones de unidades en formato físico y 150.000 copias digitales

Splatoon 2 sigue triunfando desde que saliera a la venta, y es que al alto número de críticas positivas, también le han acompañado el éxito en ventas. En Japón no para de batir récords y ya ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas.  1.882.997  millones ha sido adquiridas en tienda, en formato físico, mientras que 150.617 unidades han sido compradas a través de la tienda eShop.

En total hacen 2.033.614, lo que supone todo un récord, siendo el primer videojuego de consola en vender 2 millones de copias en el país nipón. Dicho título junto con Mario Kart 8 Deluxe son a día de hoy los juegos online más jugados en Nintendo Switch.

Por su parte, Nintendo ha anunciado la actualización 2.2.0 para Splatoon 2 que llegará el 17 de enero, que añadirá nuevas mejoras, entre las que destacarán cambios en muchas armas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse