Seguir
Más información

Spider Man y su nuevo Peter Parker no ha gustado

El director creativo de Spider Man está sufriendo acoso tras el cambio de cara de Peter Parker en la remasterización de Spider  Man para PlayStation 5

Como ya os contamos hace unos días, en la remasterización de Spider Man para PlayStation 5, Peter Parker sufrirá algún que otro cambio, mas específicamente cambiará su aspecto.

Este cambio a algunos les ha dado más igual, pero hay otros que se lo han tomado como algo personal, tanto que el director del juego, Bryan Intihar ha recibido mensajes de acoso.

Muchos como Neil Druckmann, director de The Last of Us, o Cory Barlog, director de God of War, ya han sufrido este acoso y han salido en su defensa.

 

A nuestros fans de Spidey: Aprecio totalmente vuestra pasión, pero mandarme notas amenazantes que dicen ‘¡Te cazaremos y te encontraremos! ¡Arregla esto ahora!’ no mola. Con lo que está sucediendo en el mundo actual, seamos una fuerza para el bien y seamos respetuosos unos con otros. Gracias.

¿Pero qué coño os pasa? Por favor, no… no hagáis esto. Bryan es una buena persona. El equipo de Insomniac está lleno de gente que trabaja muy duro, gente jodidamente genial. Este no es el camino. Deberíamos ser mejores con la gente que hace las cosas que nos encantan.

Todo esto no son críticas constructivas, solo son destructivas y no aportan absolutamente nada. Esta claro que todos los cambios no agradan a todos por igual, pero en este caso es un cambio mínimo al personaje y si lo han hecho es por algo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse