Seguir
Más información

Spider-Man: The Heist estará disponible la próxima semana

spider-man

El primer  DLC  podrá descargarse a partir del 23 de Octubre

El notable juego desarrollado por Insomniac Games, SpiderMan, recibirá su primer contenido descargable el próximo Sábado 23 de SeptiembreThe Heist es el primer capítulo de La ciudad que nunca duerme, una historia dividida en tres Dlc’s que irán apareciendo una vez al mes.

spider-man

Podrás comprar el contenido por 9.99 euros de forma individual pero, si lo prefieres, puedes hacerte con los tres capítulos por 19.99 euros. Asímismo, los usuarios que adquirieron en su día la Digital Deluxe Edition del título, pueden acceder a todos los contenidos de manera gratuita.

The Heist comenzará en un museo, donde Peter y Mary Jane tendrán un encuentro con Black Cat; personaje que hacía una pequeña aparición por voz en el juego principal.

Además se han confirmado tres nuevos trajes que incorporará el Dlc. Entre ellos encontramos la armadura Araña Escarlata II y Spiderman UK. Podéis verlos aquí.

Otra novedad para el videojuego es la incorporación del modo Nueva Partida + que estaba siendo muy demandado por los usuarios. Con dicho modo podremos volver a jugar el título desde el principio con todas las mejoras desbloqueadas en la primera partida.

Sin duda, el juego de nuestra araña favorita sigue estando muy presente a pesar de haber salido el mes pasado y queda “Spidey” para rato. ¡Nos vemos por Nueva York!

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse