Seguir
Más información

Spider-Man: Miles Morales no será una secuela del título original

Spider-Man: Miles Morales

El juego incluirá una remasterización de Marvel´s Spider-Man y el juego independiente (más corto) de Miles Morales

Apenas fue el segundo anuncio de la conferencia de PS5 y ya levantó el hype a toda la comunidad. El anuncio de Spider-Man: Miles Morales nos hizo pensar a todos que se trataba de una continuación del estupendo juego de 2018. Sin embargo, declaraciones recientes de un representante de Sony aseguran de que se trata de un juego independiente.

Al igual que ocurrió con Uncharted: El Legado Perdido, el juego independiente de Miles Morales tendrá una duración menor que la aventura original y servirá de expansión del contenido de la historia. A pesar de no ser una secuela, controlar a Miles nos permitirá hacer uso de habilidades nunca vistas antes en el juego protagonizado por Peter Parker.

En un tweet, Insomniac Games afirma que es el próximo título de la franquicia y que irán desvelando más detalles pronto, antes de su salida a finales de año.

El juego original contó con 3 DLC tras su lanzamiento y llegará completamente remasterizado con mejoras gráficas a PS5. El lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales nos hace pensar que la secuela numerada de Marvel´s Spider-Man queda todavía algo lejos, aunque este juego independiente nos servirá de perfecto aperitivo hasta entonces.

Es previsible que el juego de Morales continúe donde lo dejó la historia principal, y sirva de antesala ante lo que está por venir. Os recordamos que recientemente se publicaron rumores y supuestas filtraciones de la secuela de Marvel´s Spider-Man. ¿Estarían referidas realmente al título que se anunció en la presentación de PS5? ¿Qué os parece Spider-Man: Miles Morales? ¿Estáis satisfechos o esperabais una secuela?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse