Spider -Man Miles Morales da nuevos detalles

Insomniac Games compara Spider-Man Miles Morales con Uncharted The Lost Legacy y da más detalles sobre el juego

Ante la salido de este tan esperado juego, ha habido una gran cantidad de dudas, pero finalmente estas dudas fueron aclaradas.

Ahora Insomniac Games han querido profundizar en detalles con respecto a Spider-Man Miles Morales, específicamente ha declarado Brian Horton, director creativo del juego:

Sabemos que muchos de vosotros queréis conocer cómo de grande es este juego. Nuestro equipo en Insomniac ha estado trabajando duramente desde el final del desarrollo de Marvel’s Spider-Man para ofreceros una fantástica aventura de Miles Morales. Vais a experimentar un arco completo de historia con Miles, uno que es más parejo a juegos como Uncharted: The Lost Legacy en cuanto a su escala general.

Tenemos muchas ganas de demostrar el poder de PlayStation 5 con nuestro juego estas navidades. Miles Morales presumirá de cargas casi instantáneas, ray tracing, audio 3D y el mando DualSense. Hemos actualizado nuestros personajes con scans en 4D y mejoras en la piel para mayor realismo visual, y un pelo que se mueve de forma mucho más natural.

Muchos de los elementos de la ciudad también han sido actualizados para sacar provecho de la nueva consola. Al experimentar la historia de Miles, podrás ver, oir y sentir las cosas de una forma completamente nueva, todo gracias a PS5.

Podremos disfrutar de esta gran historia a partir de finales de este mismo año en PlayStation 5 y estamos seguros que por esas fechas sabremos muchos más detalles del tan esperado Spider-Man Miles Morales.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse