Seguir
Más información

Spider-Man: Far From Home VR ya está disponible

De forma gratuita, en inglés y en formato digital a través de PlayStation Store. Es necesario contar con el mando PS Move, con PS VR y con PS Camera

Los poseedores de PlayStation VR y fans de Spiderman están de enhorabuena. Sony anuncia el lanzamiento de Spider-Man Far From Home VR, una experiencia interactiva en realidad virtual para PS VR que ya está disponible para descarga de forma gratuita a través de PlayStation Store.

Spider-Man Far From Home VR es una emocionante aventura en primera persona cargada de adrenalina que nos permitirá disfrutar de los rascacielos de Nueva York a través de los ojos del propio Spider-Man. La experiencia, que cuenta con una duración de 10 minutos, está basada en la nueva película homónima que se estrenará pronto en cines.

Desarrollado por CreateVR, la aventura permitirá a los jugadores escalar y columpiarse por Manhattan, elegir cuatro trajes distintos para disfrutar de distinta forma de la aventura y enfrentarse a un terrible enemigo y sus secuaces. Para poder jugar, es necesario contar con el mando de movimiento PlayStation Move, con el dispositivo PlayStation VR y con PlayStation Camera.

El título, ya está disponible de forma gratuita, en inglés y en formato digital a través de PlayStation Store. Puedes ver el tráiler de lanzamiento con un divertido mensaje de Tom Holland, actor que encarna a Spider-Man en las películas de MARVEL, a continuación:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse