Seguir

Spider-Man, el preferido de Hideo Kojima

Spider-Man: un nuevo universo, es una de las preferidas de Hideo Kojima. Por lo que es un gran fan de todo este universo

La película de Spider-Man: un nuevo universo, impresionó mucho a los cineastas al ver la calidad de sus animaciones y lo bien montada que estaba. Siendo tan buena es difícil que no llegase también a grandes celebridades, una de estas celebridades fue Hideo Kojima.

Hideo kojima es conocido como uno de los grandes en el sector de los videojuegos por la creación de grandes títulos como los de Metal Gear, Dark Souls y Bloodborne; en breves saldrá a la luz su nuevo gran proyecto llamado Death Stranding.

Esta celebridad ha declarado que es fan incondicional de Spider-Man. Afirma que es un superhéroe más dirigido a un público joven, con problemas comunes a cualquier persona, al igual que les pasa a muchos superhéroes japoneses.

Para Hideo kojima la película de Spider-Man: un nuevo universo, es una producción audiovisual que ha marcado un antes y un después como pasó en su momento con Pixar y Toy Story. Es decir, que está fascinado con el universo de Spider-Man y no es de extrañar, debido a que está siendo uno de las referencias más destacables de Marvel después de las últimas películas y del peso que ha cogido el personaje después de las películas de Los Vengadores.

Puede que esta fascinación signifique que Death Stranding sufra de alguna influencia de tu amigo y vecino Spider-Man. Habrá que estar muy pendientes a partir del 8 de noviembre de este año, para ver si pillamos alguna referencia.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse