Seguir
Más información

CoolShop insinúa que Spider-Man saldrá a finales de 2018

El 28 de Septiembre podríamos lanzar telas de araña en PlayStation 4 

CoolShop, una tienda online sueca, ha levantado un “revuelo” en Internet debido a una posible filtración, o desliz comercial, del nuevo Spider-Man. Parece ser que el título exclusivo de PlayStation 4 saldrá a la venta el día 28 de Septiembre del año actual, aunque obviamente, podría tratarse de un error, ya que los desarrolladores del título aún no han confirmado dicha filtración. Lo que está claro, es que con esta noticia, la tienda online ha conseguido bastante repercusión.

Como hemos dicho en las anteriores líneas, tanto Sony como Insomniac Games no se han pronunciado al respecto, por lo que aunque sea una fecha bastante “golosa“, no podemos decir que es oficial. De hecho, el día citado por CoolShop, el 28 de Septiembre, se sitúa en un viernes, lo ideal para pasar un fin de semana lanzando telas de araña con nuestro carismático superhéroe. Los seguidores de este juego no debéis perder la calma, ya que seguramente se den detalles sobre él y se enseñe algún trailer o gameplay en el E3 2018, de hecho, Spider-Man está asegurado para estrenarse este año. La compañía que se encarga de llevar el desarrollo del juego, Insomniac Games, siempre recalca lo siguiente:

Spider-Man saldrá en este año 2018, lo que no se sabe es en qué mes lo hará.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse