Spellbreak, el nuevo battle royale

Magia y hechizos adaptados al Battle Royale

Sin duda, Fortnite y PUBG cambiaron las normas el pasado año. El modelo de juego online Battle Royale ha subido como la espuma en los últimos meses y ha sido capaz de derrotar a colosos del género. Poco han podido hacer Call of Duty o Battlefield contra este nuevo sistema multijugador. Ambos shooters han tenido que adaptarse a fin de perdurar y han tenido que incluir modos de juego similares en sus respectivos títulos.

También, el ascenso del Fortnite y compañía han empujado a otros estudios a desarrollar sus propios battle royal. Realm Royale, H1Z1 o Battleland son solo algunos de las decenas de proyectos similares que han inundado el mercado. Algunos han buscado distanciarse de la temática de PUBG o del coloso de Epic Games, pero pocos lo han conseguido. Pues bien, puede que estemos ante un novedoso y variopinto battle royale. Spellbreak promete. A continuación, os mostramos el teaser que publicó la desarrolladora en su canal de Youtube. El avance de la versión pre-alpha nos ha llamado la atención debido a su excelente apartado visual y sus mecánicas de juego.

La gran ventaja con la que parte Spellbreak sobre otros títulos similares es la de contar con componentes RPG. Sin duda, los desarrolladores de Proletariat Inc. han sabido dotar a su nuevo juego de un toque único dentro del género. La presencia de distintos hechizos y habilidades parece indicar que el género RPG estará presente a la hora de tomar las mejores decisiones para eliminar a los magos rivales. Además, las posibles combinaciones de hechizos afectarán a nuestra manera de desplazarnos por el mapa o de encadenar explosivos combos.

Aún es pronto como para dar cosas por sentado, pero Spellbreak tiene una pinta muy interesante. No sabemos si la moda por los juegos cuyo objetivo sea ser el último en pie se establecerá en el conjunto de la sociedad o si será solo eso: una moda. Sin embargo, siempre son bien recibidas las noticias sobre proyectos que buscan hacer evolucionar a este género.

El título se encuentra en fase pre-alpha y no tiene fecha de lanzamiento oficial. Estaremos muy atentos al desarrollo de este mágico y atractivo juego.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse