Soul Calibur VI podría estrenarse el próximo año

Tendría también una versión para Nintendo Switch

Ayer, comentamos la aparición de las populares Tortugas Ninja en Injustice 2. Dicho anuncio fue completamente inesperado para un gran número de personas, pero había sido predicho por un leaker, que hoy ha salido a la palestra comentando más novedades que se supone que se anunciarán dentro de muy poco. Entre esa lista de novedades, podemos encontrarnos con ni más ni menos que Soul Calibur VI, la nueva entrega de la serie de lucha en 3D de Bandai Namco.

Según la información que ha otorgado el supuesto filtrador, este juego estaría listo para ser estrenado el próximo año, coincidiendo con el vigésimo primer aniversario de la franquicia. El juego sería desvelado al público durante la futura Playstation Experience que se celebrará a principios del próximo mes de diciembre, y según el leaker, estará disponible para PS4, PC y sorprendentemente, Nintendo Switch. 

Aun así, el filtrador aporta que puede que la versión de Nintendo Switch no se anuncie de inmediato y que se mostrará por primera vez en un Nintendo Direct que tendrá lugar durante el mes de enero. Es ahí donde veremos el juego en acción por primera vez en el hardware de la Gran N, y donde veremos el regreso de un querido personaje invitado de la serie, Link de The Legend of Zelda, que hará su segunda aparición en la serie tras ser el personaje invitado de Soul Calibur II en Gamecube. Recordamos a los lectores que esta información no es oficial y puede ser fácilmente falsa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse