Soul Calibur VI se anuncia oficialmente en los Game Awards

Un tráiler de un minuto nos deja ver como luce la nueva entrega

Tal y como hace unas semanas apuntaban los rumores, Soul Calibur VI fue anunciado anoche durante los Game Awards. El juego se presentó con un breve tráiler de un minuto y llegará a lo largo de 2018 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Katsuhiro Harada, conocido por la saga Tekken, fue quién se encargó de presentar el juego de Bandai Namco subiéndose al escenario de los Game Awards. El tráiler en sí muestra algunas escenas intercaladas con segmentos de lo que parece que podría ser el gameplay final del juego.

Se desconocen si algunos de los detalles que leíamos en los rumores estarán presentes en el juego o no. Una de las supuestas nuevas mecánicas, por ejemplo, iba a ser la de poder cambiar el estilo de combate en mitad de la pelea de forma dinámica. También se desconoce si el juego acabará llegando a Switch o no. Se espera, por tanto, que en los próximos días se comuniquen más noticias del título. Mientras tanto, aquí tenéis el primer tráiler de Soul Calibur VI:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse