Sony ya cuenta con fecha para su conferencia del E3 2017

La compañía japonesa nos cita el próximo 12 de Junio

[amazon_link asins=’B01LSRK8GO’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6b542243-30b1-11e7-96e9-9d9254b26e04′]

Sony ha sido la última en confirmar la fecha y hora de su conferencia de prensa para el próximo E3 2017. La feria angelina se va acercando en el calendario, y poco a poco las compañías van trazando su hoja de ruta para las conferencias en las que darán a conocer el catálogo de juegos con los que llamar la atención de los jugadores durante el próximo año y lo que resta de este.

La conferencia de prensa de la compañía tendrá lugar el próximo 12 de Junio a las 18:00 horas en el horario de Los Ángeles, aquí como viene siendo habitual, la podremos ver en la madrugada del día 13 a las 3:00 horas. No se espera que la empresa muestre nuevo hardware como su principal competidora con Project Scorpio; pero sí una gran presencia de títulos para PlayStation 4. De los títulos que se mostrarán, sin duda no faltaran a la cita God of War, The Last of Us: Part II, Detroit: Become Human, Final Fantasy VII Remake, Days Gone, Death Stranding y alguna que otra sorpresa.

Sony casi con total seguridad anunciará una rebaja en el precio de PlayStation 4, aprovechando el empuje de la feria más importante del mundo del videojuego. Para esta y todas las novedades que se presenten en la feria, os recomendamos que no os olvidéis de visitar GamElegant para estar informado de todo lo que concierne al próximo E3 2017.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse