Sony vuelve a trolearnos con Crash Bandicoot

Mucho se ha hablado sobre el regreso de Crash Bandicoot; primero fueron los rumores que apuntaban a que Activision había devuelto los derechos a Sony, posteriormente vimos a Shawn Layden de Sony Computer Entertainment America con la camiseta del famoso marsupial durante la pasada PlayStation Experience, y ahora Sony vuelve a la carga echando más leña al fuego.

Concretamente ha sido a través del Twitter de PlayStation en Medio Oriente donde se ha producido el nuevo troleo: una foto de Crash acompañada de un misterioso mensaje que reza algo parecido a “Se busca”. No sabemos si el communitty manager tenía un día aburrido y ha querido quedarse con el personal o si verderamente Sony tiene un as guardado en la manga, lo que está claro es lo que los fans tienen muchísimas ganas de volver a verle en acción. Así que Sony, por favor ¡aclárate!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse