Sony tiene grandes planes para la Paris Games Week

El máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha recalcado lo importante que es la próxima Paris Games Week para los planes de Sony, equiparando la importancia de los anuncios que se producirán en la feria francesa con los de la Gamescom.

Sabemos que Sony decidió guardarse un par de ases bajo la manga que tienen que ver con sagas importantes e incluso nuevas IP para la feria parisina, pero quizás no entendíamos hasta qué punto puede ser relevante. Por eso, Yoshida ha insistido en la importancia del evento y nos invita a estar expectantes ante lo que Sony tiene que anunciar. Así lo contaba:

Podéis echar un vistazo a lo que hicimos en el pasado con la Gamescom. Realmente hemos anunciado muchos juegos, tanto propios como de terceras compañías. La Paris Games Week estará al nivel de la Gamescom ya que Sony tiene grandes planes.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse