Sony se muestra muy contenta con el éxito de Resident Evil 7 en PS VR

El videojuego de Capcom ha superado los 3,5 millones de juegos vendidos en el mes de abril

[amazon_link asins=’B01H22DVMM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e4f57814-5f1a-11e7-83cf-3333c7519bfd’]

Resident Evil 7 es ya uno de los videojuegos más importantes de PlayStation VR. En Sony no dan crédito a la cifra de ventas y nunca imaginaban que fuera a tener tan buen recibimiento por parte de los jugadores. Según nos cuenta Jim Ryan, jefe de marketing de PlayStation, la compañía nipona está bastante sorprendida con el número de ventas del videojuego de Capcom en la realidad virtual.

“No teníamos ni idea de que la realidad virtual jugaría un papel tan importante en el éxito de Resident Evil 7“, aseñala el directivo de Sony. “El porcentaje de gente que ha disfrutado del juego en PS4, y luego en VR, se encuentra en dígitos dobles”. Ryan no dice el porcentaje exacto, aunque comenta que son más de los 232.293 que aparecen reflejados en la web del propio videojuego. “Fue una gran sorpresa para nosotros”, dice el directivo.

Basándonos en los datos facilitados por Capcom, Resident Evil 7 ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo hasta abril de 2017.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse