Sony se justifica por la espera de The Last Guardian

Scott Rohde, uno de los representantes de Sony Computer Entertainment America, ha contestado a una avalancha de preguntas que le ha hecho el periodista Geoff Keighley sobre la presencia y al mismo tiempo sobre la gran sorpresa que han dado al anunciar en el E3 de este año del esperado The Last Guardian.

Ha pasado mucho tiempo, pero espero que la espera haya merecido la pena. Probablemente ha sido el momento más emocionante del show. Me puso la piel de gallina. A veces lleva cierto tiempo el consolidar una visión, y creo que es realmente importante dar se cuenta de eso. En PlayStation es muy importante para nosotros, no sólo lanzamos el juego porque lo prometimos o lo que fuera, sino que la visión tiene que ser fiel y esta es la mejor prueba de ello.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse