Sony se está dando cuenta de la importancia del contenido

Sony se pone las pilas para buscar nuevos estudios de desarrollo

Sony Interactive Entertainment está observando que ahora mismo los contenidos propios son la clave para destacar en un mercado masivo.

Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony, no para de hacer hincapié en que los contenidos son los más importante . Además de esto, Sony está viendo que Google Stadia va a llegar pisando muy fuerte, aunque confían en todos sus años de experiencia y en que se adaptarán a esta nueva situación sin ningún problema.

Si esto lo unimos a la actual noticia que ha salido de PlayStation que hablaba de que la PlayStation 5 se centrará en hacer grandes producciones propias desde sus estudios, hace que todo encaje.

Actualmente, Sony Interactive Entertainment dispone de 13 estudios, que según parece dan más de 3000 trabajos, pero desde 2011 no han abierto ningún otro. Ahora les toca ponerse las pilas, adaptarse al mundo de los contenidos streaming y adaptarse a todo lo nuevo que se está ofreciendo.

No será tarea fácil, pero es lo que toca para poder sobrevivir. Con las nuevas generaciones de consolas nos tenemos que preparar para  grandes contenidos, lo que se traduce en muchas horas de diversión. ¿Estás preparado para lo que te espera?

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse