Seguir
Más información

Sony saca pecho con un tráiler de sus exclusivos

PlayStation 4 versión 7.00

God of War, The Last of Us 2 o Days Gone son algunas de las joyas de Sony

Pocas semanas después de un State of Play algo decepcionante, Sony nos abre su garaje de exclusivos con un nuevo tráiler. En este vídeo se nos presentan títulos ya lanzados y algunos que todavía no han visto la luz.

Como podéis ver, en este tráiler se dan cita los juegos más grandes de los últimos años para PS4. God of War, Marvel´s Spiderman y Horizon: Zero Dawn dan la bienvenida a The Last of Us 2, Ghosts of Tsushima y Days Gone, los cuales están al caer.

Sin embargo, seguimos sin tener fecha de salida para algunos de ellos, lo cual ya empieza a preocupar a la comunidad. Sony debería, al menos, comenzar a estrechar la ventana de lanzamiento para algunos de sus juegos, incluido Death Stranding, el cual no aparece en el tráiler.

De momento, tenemos que conformarnos con la llegada de Days Gone el próximo 26 de abril, es decir, en menos de un mes. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Sony debería de dejar de echarse flores e ir más al grano? ¿Habéis jugado a los exclusivos del tráiler?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse