Sony pone la saga LEGO de oferta en PlayStation Store

Si eres fan de la serie de juegos LEGO estás de suerte, lo que queda de tu verano se hará más ameno gracias a las nuevas rebajas que ha hecho Sony. Esta semana tendremos en la PlayStation Store una colección de juegos con unos descuentos bastante grandes. Por poner un ejemplo, podemos encontrar a LEGO Jurassic World por el precio de 35,99€ (descuento PSPlus incluido), cuando sin oferta estaba a 59,99€ en la PlayStation 4 (recordamos que el juego salió a la venta el 12 de Junio de este mismo año). Desde este enlace podéis ver todas las ofertas relacionadas con los títulos de LEGO.

Estas oferta estarán disponibles hasta el día 9 de Septiembre, por lo que daros prisa, reponer el monedero y a cargar la consola de juegos. Pero ahí no acaba todo ya que, hasta ese día, también hay otro tipo de juegos que están en oferta como es el caso de Titan Souls o la saga Trine. También os recordamos que, hasta el día 2 de Septiembre, tendrán rebaja Toukiden: Kiwami y Moto GP 15.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse