Seguir

Sony patenta un mando que posiblemente veremos en PS5

El mando contaría con una pantalla táctil

A pesar de los grandes juegos que están llegando a PS4 y Xbox One, todos sabemos que sus días están contados. No sabemos aún qué especificaciones técnicas tendrán PS5 y Xbox Scarlet, pero ya se han ido filtrando detalles que nos ponen los dientes largos.

En este caso hablamos de la nueva patente de Sony Computer Enterntainment en América. Se trata de un mando con pantalla táctil muy similar al actual Dualshock 4. A continuación podéis ver el documento:

En pocas palabras, se habla de un nuevo controlador con la misma estructura del mando actual de PS4, pero con una pantalla táctil en la parte superior y dos conjuntos de botones a ambos lados. La pantalla sustituiría al actual trackpad del mando y se mantendrían los mismos agarres.

Se desconoce si permanecerán las funciones de iluminación y vibración, y tampoco se especifica acerca de altavoces o joysticks. Permaneceremos muy atentos a este nuevo dispositivo, aunque parece que habrá que esperar a la próxima generación.

En otros términos, las filtraciones hablaban de retrocompatibilidad con mejoras para PS5, o incluso de nuevos controladores hápticos para VR. Las nuevas consolas de Sony y Microsoft están a la vuelta de la esquina y parecen venir cargadas de novedades. Esperemos que estén a la altura de las expectativas y que seamos los jugadores los principales beneficiados.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse