Sony no tendrá conferencia en el E3 2019

Sony

ACTUALIZACIÓN: Sony lo ha confirmado en el medio Gameinformer. No acudirán definitivamente al E3 2019 para poder explorar nuevas formas de acercarse a la comunidad.

NOTICIA ORIGINAL:

Una noticia en Variety ha hecho saltar todas las alarmas

Así es, el conocido medio internacional Variety ha publicado una noticia donde se relata que Sony no tendría conferencia en el gran evento de Los Angeles el próximo año. El dato estaría oculto en el anuncio de eventos en 2019 por parte de la Entertainment Software Association.

Recordemos que este año tampoco se celebrará el evento de PlayStation Experience que se creó hace cuatro años para celebrar el 20 aniversario de la marca. Las palabras de Shawn Layde, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide, fueron que con Spider-Man en el mercado, PlayStation tenía pendiente el lanzamiento de juegos como Dreams y Days Gone para el próximo año, pero que no tendrían lo necesario para cubrir un evento. También mencionó que no querían crear grandes expectativas.

Si realmente acaba ocurriendo, sería la primera vez que la compañía nipona se pierde su cita anual en el E3 en 24 años. También debemos de tener en cuenta que este anuncio sucedería un mes después de que se anunciase por Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, que habría una sucesora de la PlayStation 4.

Puede que estén preparando algo grande para 2020 o tal vez, tan solo sean rumores que desmientan en poco tiempo. En cualquier caso, seguiremos con interés este asunto en Gamelegant.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse