Sony no subirá el precio de PS Plus en Europa

Solo afectará a Estados Unidos y Canadá a partir del 22 de septiembre

Hace escasos días estalló la polémica cuando Sony confirmó una subida en el precio del servicio PlayStation Plus en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, tal y como ha confirmado la propia compañía en su blog oficial, este incremento de precio no afectará a los jugadores europeos. Esta decisión se ha dado a conocer a través de este mensaje que dice lo siguiente en su parte final: “Puedo aseguraros que el aumento de precio de PlayStation Plus en Estados Unidos y Canadá no llegará a Europa, y nuestra oferta por PlayStation Plus va a seguir siendo la misma“.

La subida de precio implica que los usuarios que disfrutan del servicio de PlayStation Plus tendrán que pagar 59’99 dólares al año en vez de 49’99, la cifra que costaba hasta ahora. La subida en los servidores de Estados Unidos y Canadá se hará oficial el 22 de septiembre. ¿Cuál es vuestra opinión sobre esta medida de Sony?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Que buena noticia! Menos mal que a nosotros no nos afectará.

    Contestar
    • Dales tiempo que son capaces de subirlo xDD

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse