Sony no presentará PS5 en el E3 2018

Shawn Layden confirma que se centrarán en juegos y contenidos

Llevamos bastante tiempo escuchando todo tipo de rumores acerca de la nueva consola de Sony, bautizada con el popular nombre de PS5. De ella se ha especulado con todo tipo de cosas, desde su rendimiento hasta el contenido de la consola. Y uno de los rumores mas fuertes indicaba que el gigante japonés iba a anunciarla en el E3 próximo para alegría de unos y decepción de otros. Pues bien, ese rumor ha sido desmentido recientemente.

Sony ha dado ya la fecha de su puesta en escena en el próximo E3, será el 12 de junio, en la madrugada del lunes al martes y la podremos seguir en directo. ¿Y que veremos en dicha conferencia? Pues Shawn Layden, CEO de Sony interactive lo ha dejado bien claro; La compañía se centrará en juegos y contenido y añadió que no tienen en la hoja de ruta dar ninguna noticia sobre hardware este año, eso significa que habrá que esperar para ver el anuncio oficial de una nueva consola por parte de Sony. Si queréis escuchar su intervención (en inglés) la podéis oír en este enlace

Eso si, la conferencia vendrá llena de novedades y juegos que harán las delicias de todos. Se espera The Last of Us II, Spider-man, ¿Death Stranding? y Ghost of Tsushima entre otros, así que poseedores de una PlayStation 4 ir reservando el 12 de Junio por la noche porque Sony viene con ganas de ponernos los dientes largo, un servidor no se la perderá..

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse