Seguir

Sony muestra todo su arsenal en la París Games Week

The Last of us II o Spider-Man son alguno de los grandes anuncios para 2018

Cuando el 2017 no podía acabar mejor tras los lanzamientos últimos de grandes videojuegos para el presente año, Sony ha dado un golpe sobre la mesa en la París Games Week al ofrecernos grandes tráilers de sus exclusivos que, en principio, llegarían para el próximo año. Comenzamos con God of War, título desarrollado por Santa Mónica que, al menos en su avance, nos han dejado claro que llegará a PS4 a inicios del próximo año, siendo el primero de los grandes exclusivos en ser lanzados. El título protagonizado por Kratos fue presentado durante el E3 del año pasado ante todo el clamor del público. Parece que por fin podemos vivir esta apasionante y mitológica aventura.

Otro de los títulos que mostró Sony fue Detroit Become Human, de Quantic Dream. En éste tráiler nos muestran a Kara, uno de los personajes que controlaremos en este título, además de sacar pecho acerca de las innumerables opciones que podremos seleccionar para avanzar durante la aventura. Su fecha no se ha especificado aún, pero se espera que llegue en algún momento de la primavera del año que viene.

Como no, Spider-Man también tenía su pequeño lugar en la París Games Week con un espectacular tráiler donde conocemos en profundidad a alguno de los villanos con los que Peter Parker deberá hacer frente. Un vídeo muy argumental y cinematográfico que nos hará sumergirnos aún más en la aventura del hombre araña. Sin embargo, aún no se ha detallado sobre su fecha específica de lanzamiento, pues tan sólo se aprecia que llegará en 2018.

También hubo cabida para la remasterización de Shadow of the Colossus, donde en este caso sí hubo especificación para su lanzamiento: el 6 de febrero de 2018.

Y la gran sorpresa del evento: The Last of Us Part II. Con un tráiler algo violento y oscuro, por fin Naughty Dog se digna a mostrarnos algo de una de las aventuras más laureadas de los videojuegos en los últimos años. Y es que no supimos nada de TLOU Part II desde aquel famoso avance que tanto nos hizo sentir el año pasado. Eso sí, deberemos esperar mucho, pues aún ni se ha mostrado el año que llegará. Todas las apuestas al respecto sitúan al título en 2019. Sony, sin ninguna duda, ha mostrado todo su arsenal de cara al próximo año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Tremendos trailers que ha mostrado Sony en la Paris Games Week este año. Brutales!!! Si señor, esto son juegazos para consolas y lo demás tonterias.

    Saludos!

    Contestar
  2. Muy buenos vídeos y más teniendo en cuenta que en poco más de un mes esta la PlayStation Experience.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse