Sony lleva trabajando en la Paris Games Week más de 1 mes

La Paris Games Week está más cerca de lo que imaginamos, de hecho, está tan cerca que arranca el próximo miércoles 28 de Octubre. El evento, que termina el 1 de Noviembre, contará con todo lo visto en la Madrid Games Week y alguna exclusividad que en esta no pudimos ver.

Muchas de esas exclusividades las llevará Sony, que parece haber puesto todo su esfuerzo en esta cita. Shahid Ahmad, el director de contenido estratégido de Sony Computer Entertainment en Europa, se ha encargado de llenar de hype tanto a jugadores como a medios periodísticos antes del gran evento.

Sony prepara algo grande para la Paris Games Week y nosotros estaremos allí para verlo. ¿Quieres saber todo lo que pasa en dicho evento y no perderte ninguna noticia? Estate atento a la web, ¡os mantedremos informados!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse