Sony lanza un vídeo con motivo del 20 aniversario de PlayStation en Japón

https://www.youtube.com/watch?v=m4KW0OBCtz4

La compañía japonesa Sony empieza la campaña de celebración del 20 aniversario de su primera consola de sobremesa, la veterana PlayStation, y lo hace con un vídeo que revive estos 20 años con imágenes de juegos de todo este tiempo, así como un repaso a todo el recorrido de la compañía y los dispositivos relacionados con este mundillo que ha ido lanzando hasta llegar a la PlayStation 4.

PlayStation se lanzó en Japón el 3 de Diciembre de 1994. Habría que esperar casi un año para verla en occidente, más concretamente el 9 de Septiembre de 1995 lo haría en Estados Unidos y el 29 de ese mismo mes la veríamos desembarcar en Europa.

Desde la compañía nipona no se han dado detalles de qué es lo que nos tienen preparado con motivo de esta fecha tan señalada por todos los usuarios de la casa PlayStation, tan sólo se dio a conocer la PlayStation Experience, que se celebrará en Las Vegas los próximos días 6 y 7 de Diciembre. Desde Gamelegant estaremos atentos a futuros anuncios de la compañía.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Que recuerdos de la gris y sus distintas versiones. Grande aquella época, jolines.

    Contestar
    • :’) Madre mia, nos puede la nostalgia… jugando al crash, galaga y medievil me pasé toda mi infancia. Para mi la PSX es la mejor consola de la historia!!!

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse