Sony destripa la nueva PlayStation 4 Pro

Keiichi Aoki desmonta la nueva consola paso a paso y explicando cada pieza

El director que se carga del apartado de diseño en PlayStation, el gran Keiichi Aoki, nos explica mediante un vídeo el interior de la nueva PlayStation 4 Pro, que llegó a las tiendas el pasado 10 de Noviembre.

En el vídeo que protagoniza Keiichi, con una duración de casi 13 minutos, podemos ver al director abriendo la nueva consola paso a paso, además de darnos una explicación de cada pieza y cuál es su papel en la estructura de la consola. También, vemos cómo Sony cuida el aspecto de la consola incluso en el interior, colocando el hardware de una manera bastante bonita.

PlayStation 4 Pro ha salido al mercado con un precio de 399€, usando los mismos juegos que PlayStation 4 pero con diferencias, como por ejemplo, la mejora respecto a gráficos, como el ps4 (en determinados casos) y un mayor rendimiento de la consola. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse