Sony confirma la PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition

Ya se ha hecho oficial y, aunque no lo anunciaran en su conferencia del E3Sony ha comunicado que, a partir del próximo 15 de Julio, se podrá comprar en Europa un nuevo modelo de la PlayStation 4 que llevará un disco duro de 1TB.

La compañía también ha desvelado que en el país nipón se pondrá a la venta a finales de Julio un nuevo modelo un 10% más ligero y con una reducción del 8% en el consumo energético. La diferencia más vistosa con el modelo actual es por la tapa superior que cubre el disco duro, que en este modelo, en vez de ser brillante, sería color mate.

Por el momento, se desconoce si el modelo de 1TB que llegará a Europa incluirá estas mejoras ya que, si lo juzgamos por la foto, parece que se trata de una PlayStation 4 normal y corriente.

Nos alegra anunciar que la PS4 Ultimate Player Edition 1TB estará disponible en distintos territorios europeos desde el 15 de julio. Al ofrecer el doble de capacidad que la PlayStation 4 ya existente, podrás descargar muchos más juegos a tu PS4, ampliar tu biblioteca con muchos más contenidos y grabar y compartir aún más partidas.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse