Sony confirma ‘Dishonored’ para PSN Plus en abril

Marzo no ha hecho más que comenzar y Sony ya ha anunciado el primer título que acompañará a la suscripción PSN Plus en PS3 para el mes de abril. Ese será nada menos que Dishonored, título en el que encarnaremos a Corvo Attano en una aventura donde el sigilo y la acción irán de la mano.

Todo surgió por un error en el blog oficial de Sony, por lo que la compañía, ante la tarea tardía de suprimir la información que confirmaba la presencia de Dishonored en el PSN Plus de abril, decidió hacerlo oficial a través de su cuenta de Twitter“Dishonored estará en PS Plus en abril. Perdonad la confusión”, decía Sony en las redes sociales.

De esta manera, ya tenemos idea de cuál será el primer juego, en este caso, anunciado para la suscripción en la plataforma de PS3 para el mes de abril. Naturalmente, aún no sabemos lo que le deparará tanto a PS4 como a PS Vita.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse