Sony anuncia Soul Axiom para PS4, una aventura de puzzles, intriga y ciencia ficción

Sony acaba de anunciar que Soul Axiom, uno de los juegos de cienca ficción más curiosos de los últimos tiempos, llegará a PlayStation 4 de la mano de Wales Interactive. Se trata de un juego de ciencia ficción con toques de terror donde los poderes sobrenaturales y la resolución de puzzles serán las basas más importantes para hacer realidad los recuerdos y sueños de un servidor digital que no para de expandirse.

Está ambientado en Elysa, el mundo digital fictio en el que se desarrolla el juego y, como podéis adivinar viendo las imágenes, se tratará de un título en primera persona. Un juego más que se une al catálogo de PS4 (aunque recordemos que está disponible para Steam y pronto para Wii U y Xbox One) y que, por lo que podemos ver tanto en las capturas como en su primer tráiler, Soul Axiom no pinta nada mal.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse