Sony anuncia que ‘PlayStation Home’ dejará de funcionar en marzo del 2015

El simulador social por excelencia de PS3, Home, dejará de funcionar el próximo 31 de marzo del 2015 como consecuencia del cierre de los servidores que se producirá en la citada fecha. Esto conllevará a que el usuario no pueda acceder, a partir de entonces, a Home así como a la compra de objetos, artículos, avatares, etc., que han estado vendiéndose de manera virtual. A través de un comunicado, Sony ha sido tajante con el cierre de Home y, además, dejará de ofrecer contenidos para la misma el próximo 12 de noviembre.

De esta manera, Sony pone punto y final a Home, el cual se estrenase en diciembre del 2008 de una manera masiva y que tantos usuarios han disfrutado en los rincones virtuales de la ciudad. Home nos permitía crear un avatar para así poder interaccionar en un mundo abierto con otros usuarios reales. Además, podíamos jugar a juegos como el billar, los bolos, carreras de coches… todo un mundo virtual a nuestro alcance.

Por otra parte, Home no se desplazará a PS4, por ello todo usuario tendrá un vívido recuerdo de su experiencia en la plataforma social. Aún estáis a tiempo de disfrutar de este servicio gratuito por tiempo limitado hasta el año que viene.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. PlayStation Home fue un fracaso desde que sony lo lanzó sin casi contenido, desde entonces no lo he vuelto a usar. Ni sombra le hacia a second life

    Contestar
    • tenía futuro pero no lo supieron vender y con tanto retraso al final se perdio el interes

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse