Sony anuncia los juegos de PS Plus para el mes de noviembre

Después de que Microsoft anunciase los suyos Sony ha dado el paso dejándonos ver a qué podremos jugar sin coste adicional los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de noviembre, pocas quejas podremos escuchar esta vez porque tenemos juegazos en PS4, PS3 y PSVita.

  • The Walking Dead Season 2 para PS4, la secuela del galardonado con el premio a mejor juego del año 2012. En esta aventura episódica viviremos como Clementine una serie de sucesos traumáticos propios de un mundo devastado por un apocalipsis zombie, eso sí, con la peculiaridad de que tan sólo tendremos 11 años.
  • Magicka 2 para PS4, una mágica aventura de acción cooperativa en la que pasar horas y horas junto a nuestros amigos.
  • Dragon Fin Soup para PS4, PS3 y PSVita, RPG de estilo clásico y combates por turnos inspirado en Caperucita Roja.
  • Mass Effect 2 para PS3, secuela de la primera aventura de Shepard que nos llevará de nuevo a la galaxia para disfrutar de intensa acción siempre subordinada a unas mecánicas de RPG que nos permitirán diseñar nuestro propio camino. Todo firmado por Bioware.
  • Beyond Good and Evil HD para PS3, remasterización en HD del clásico de Ubisoft. Un título de acción y plataformas que se ha convertido prácticamente en un juego de culto.
  • Invizimals para PSVita, primer juego de la saga por el estudio español Novorama que llegó originalmente a PSP en 2009 y supuso el inicio de la gran revolución Invizimals en el mercado portátil.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse