Seguir

Sony anuncia Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR

El catálogo de videojuegos compatibles con la realidad virtual de PlayStation sigue creciendo

Sony Interactive Entertainment ha anunciado Astro Bot Rescue Mission, un nuevo videojuego desarrollado por Japan Studios (creadores de The Playroom y The Playroom VR) que llegará próximamente en exclusiva a PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR). El título propone una aventura clásica de plataformas en perspectiva en tercera persona protagonizada por el simpático robot Astro, capitán de una nave espacial con la que deberá recorrer diferentes planetas en busca de su tripulación perdida.

En este sentido, Astro Bot Rescue Mission se compondrá de un total de 26 emocionantes niveles divididos en cinco mundos; contando cada uno de estos últimos con un épico jefe final que nuestro valiente protagonista deberá batir para avanzar en la aventura. La inmersión e interacción tanto con el entorno como con el propio Astro será única gracias a PS VR, cuya tecnología ha permitido a Japan Studios llevar el género de plataformas a un nuevo nivel y desarrollar un videojuego muy completo aprovechando la mayor perspectiva, la proximidad y la profundidad añadida que ofrecen las gafas de realidad virtual de PlayStation 4.

Como resultado, Astro Bot Rescue Mission contará con una jugabilidad fluida e intuitiva, haciendo los saltos con el personaje muy precisos incluso en aquellas situaciones donde la acción aumenta considerablemente. De esta forma, el videojuego se muestra realmente innovador en su componente jugable, permitiendo al jugador, por ejemplo, jugar un nivel completo con la cámara situada en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Asimismo, también dispondrá de un alto componente rejugable al incluir desafíos y secretos en los distintos niveles para los jugadores más habilidosos.

El videojuego está diseñado para jugarse mediante el mando DualShock 4, cuya utilidad será fundamental en el desarrollo de la aventura al convertirse en una poderosa gama de armas que el jugador tendrá que utilizar para hacer avanzar a Astro. Además, Astro Bot Rescue Mission cuenta con un apartado gráfico original y atractivo que muestra escenarios completamente diferentes entre sí, generando una visión única y variada del universo donde tiene lugar el viaje.

Podéis conocer más detalles en el blog oficial PlayStation. No dejes de visitar GamElegant para enterarte de todas las novedades de este juego.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse