Seguir
Más información

Sony abre su propia tienda online desde EE.UU

Una nueva tienda online nace donde podrás comprar directamente a Sony

La famosa compañía Sony Entertainment America, acaba de abrir su primera tienda online. Gracias a esto ya se podrán comprar productos exclusivos de Sony y PlayStation directamente desde su propia tienda. Aunque, por el momento esta tienda solo está disponible desde Estados Unidos.

A esta tienda se puede acceder directamente desde la página oficial de PlayStation, así estarás informado de todas las novedades que haya en PlayStation.

PlayStation 4

Como acto de apertura de la tienda, se han lanzado algunas ofertas que durarán hasta el 31 de octubre. Estas ofertas son:

  • Una PlayStation 4 (modelo normal) con una suscripción de un año a PS Plus por 339,99 dólares.
  • Una PlayStation 4 Pro con una suscripción de un año a PS Plus por 429,99 dólares.

Como se puede ver el mundo cada vez está más basado en la compra por internet y compañías como Sony se están dando cuenta. Lo malo de esta iniciativa es que la tienda online de la compañía solo va a poder usarse desde Estados Unidos. Esperamos que en breves la tienda esté disponible en Europa.

Las cosas están cambiando y con estas noticias nos podemos dar cuenta de una realidad que cada vez está más presente en nuestro día a día.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse