Sonic estrenará película en 2018

Este año está teniendo aniversarios muy importantes para los videojuegos, y uno de ellos es el de Sonic. El erizo azul lleva 25 años mareándonos con su velocidad, pero parece que las consolas empiezan a quedarse pequeñas para la icónica mascota de Sega. Y es que, según se ha confirmado, una película con Sonic como protagonista ha comenzado su desarrollo.

Parece que Sega ha decidido que una buena forma de rendir un merecido homenaje a su personaje más emblemático es hacer que Sonic pegue el salto a la gran pantalla siguiendo la estela de otras sagas que se han atrevido, como es el caso de Ratchet & Clank y Assasins Creed. Hajime Satomi, presidente de la compañía, ha confirmado en una entrevista a The World Folio que la película ya está produciéndose y que la encargada de adaptar las aventuras del erizo va a ser Sony Pictures. No se ha concedido mucha información al respecto, pero de momento se sabe que el largometraje mezclará escena de animación con live-action y que la fecha estimada para su estreno es 2018. Curiosamente, en 2014 se comunicó que se estaba desarrollando una película de Sonic que corría a cargo del estudio Marza Animation Planet. No obstante, no se volvió a mencionar nada con respecto a este proyecto, por lo que es de suponer que esta nueva idea sustituirá el largometraje que estaba planeado.

¿Os gustaría ir al cine para disfrutar de una nueva aventura de Sonic y sus compañeros? Si la película sigue adelante, esperamos que no decepcione a los más incondicionales de la saga.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Autentico HYPE! Esta no me la esperaba, que buena noticia por la noche copón!!

    Contestar
    • Si consiguen sacar algo en condiciones, mi entrada está comprada desde ya mismo xD

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse