Sonic 2 y Puyo Puyo 2 llegarán a Nintendo Switch

Sonic 2 sale en Nintendo Switch

Sonic 2 y Puyo Puyo 2 estarán dentro de la gama SEGA AGES

Sonic 2 es uno de los juegos mas emblemáticos de SEGA. Desde que hiciera su aparición allá por el año 1992, el y su compañero de fátigas Two Tails inundaron las casas de todo el mundo. Hoy nos hemos levantado con la noticia de que el remake de esta aventura de nuestro puerco espín favorito y su inseparable amigo junto con otro juego mítico de la compañía nipona van a salir para Nintendo Switch.

La noticia la ha lanzado Sonic Europe en su cuenta de twitter. En ella nos dicen que tanto Sonic 2 como Puyo Puyo 2,mítico juego de recreativas japonesas, saldrán en el SEGA AGES, sistema que tiene un extenso catálogo de juegos de la compañía como Alex Kidd,Virtual Racing, Space Harrier o Out Run. También nos han anunciado que el juego traerá como novedades tablas de clasificación on line o el movimiento drop dash, inluido en Sonic Manía.

La fecha de salida esta muy cercana. Será el próximo 20 de Febrero, dos semanas vista prácticamente vaya. El precio de salida en la e-Shop será de 6,99 euros cada uno. Los fans de la vieja escuela de SEGA están de enhorabuena. ¿Y a ti?. ¿Que te parece este anuncio?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse