Song Of Horror tendrá una edición física Especial

El juego se centra en la narrativa y cuenta con una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedural y muerte permanente de sus personajes

La Edición Deluxe de Song of Horror llegará este verano y será distribuida por Meridiem Games en España y Europa. Song of Horror, el aclamado juego de terror desarrollado por Protocol Games y publicado por Raiser Games, contará con una edición física especial de la mano de Meridiem Games que llegará este verano a PlayStation 4.

Esta edición física Deluxe Edition para PlayStation 4, incluye una funda especial, una guía de mapas donde podrás apuntar las pistas que encuentres durante tu aventura y una guía de personajes, donde explica las habilidades de cada uno y su relación con la historia.

El juego se centra en la narrativa, con una historia que recoge influencias de maestros como Poe, Lovecraft y M.R. James en la Presencia, una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedural, y en la muerte permanente de sus personajes. (Aunque puedes adaptar tu partida, y jugar sin muerte permanente si así lo decides).

Características

  • Una entidad imparable: Song of Horror ofrece una experiencia de terror verdaderamente dinámica: su antagonista, la entidad sobrenatural conocida como La Presencia, está controlada por una IA avanzada (Inteligencia Artificial) que se adapta a tus acciones y decisiones. Experimenta un miedo insoportable mientras este ser de otro mundo, responde a tu forma de jugar y te persigue de formas inesperadas. Esto ofrece una experiencia única para cada jugador y su forma de jugar, donde la tensión se acumula de forma natural en lugar de provenir de secuencias con guiones.
  • 13 personajes jugables: Vive historia a través de los ojos de varios personajes relacionados con la historia. Cada personaje es diferente y aporta un punto de vista único a la investigación. Esto permite abordar las pistas y los elementos de manera diferente. Sus acciones y decisiones darán forma al mundo: algunos de ellos conocerán más o menos aspectos de la historia; otros serán más efectivos contra manifestaciones sobrenaturales, pero todos pueden morir a manos de la Presencia y la muerte es permanente. Si mueren, tendrás que retomar la historia con otro personaje y continuar la investigación para que sus muertes no sean en vano.
  • Explora lugares terroríficos: Una misteriosa tienda de antigüedades, una abadía olvidada, un manicomio abandonado… Cada ubicación de Song of Horror está inspirada en los clásicos del género de terror. Explora e investiga lugares encantados para reunir pistas y elementos que te ayudarán a resolver desafiantes acertijos mientras soportas la tensión agonizante de la atmósfera del juego.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse