¿Son estas las características de la nueva PS4.5?

Todo apunta a que la nueva PS4 llegaría en Octubre con características mejoradas

Toda la industria parece estar convencida de que una revisión de PlayStation 4 con mayor potencia está al caer. Desde la prensa especializada a algunos desarrolladores pasando por fuentes cercanas a Sony, no se baraja otra posibilidad que no sea esa. Según leemos en GiantBomb, la nueva PS4 es conocida internamente en Sony como ‘Neo’ (como el prota de la peli de Matrix). Además de su nombre provisional, se han filtrado otros datos de mayor relevancia como su procesador, la memoria ram que tendrá o su tarjeta gráfica.

Esta PS4.5 (llamada por algunos PS4K) llegaría en Octubre de este mismo año y obligaría a los desarrolladores a preparar sus juegos en dos modos distintos como si de un PC se tratase; uno normal y otro de mayor calidad preparado para la nueva máquina de Sony, el cual podrá mostrar los juegos en resolución 4K. ¿Y que cambiaría? Pues según apuntan estos rumores, la velocidad de procesamiento de esta nueva PS4 sería mayor, así como la cantidad de memoria RAM con la que contaría el sistema, manteniendo eso sí el precio actual de la consola.

Por si os resulta más claro, os dejamos dos listas con las características de cada máquina, recordar que de momento son sólo un rumor:

Especificaciones PS4:

  • CPU: 8 núcleos Jaguar a 1.6 GHz
  • GPU: AMD GCN, 18 CUs a 800 MHZ
  • Memoria: 8 GB GDDR5, 176 GB/s

Especificaciones PS4 NEO:

  • CPU: 8 Núcleos Jaguar a 2.1 GHz
  • GPU: AMD GCN mejorada, 36 CUs a 911 MHz
  • Memoria: 8 GB GDDR5, 218 GB/s

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Espero que no lo sean y todo quede en un rumor :S me jodería tener que cambiar mi PS4 por que soy un ansias y siempre quiero tener lo último

    Contestar
    • No tienes por que cambiarla, recuerda que los juegos serian 100% compatibles en ambas consolas 🙂 Solo que tendran 2 configuraciones graficas dependiendo de la consola en la que se ejecute el juego!

      Contestar
  2. El mayor cambio lo tiene el video, al procesador solo le aumentaran la velocidad. Aun asi ya de por si PS4 es bastante potente. Espero no hayan deboluciones los primeros dias por sobrecalentamiento dentro de la consola. No es la primera vez que pasa…?

    Contestar
  3. Si hacen un plan renove seguramente que la termine comprando… Ay Sony que mal esta vez 🙁

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse