Más información

Sombras de Guerra elimina las microtransacciones

Su última actualización trae grandes novedades

Sombras de Guerra, la segunda parte de La Tierra Media ha eliminado las microtransacciones. El anuncio que allá por el mes de Abril hiciera Warner Bros se ha cumplido al dedillo. Aquel comunicado que decía que el 17 de Julio se acababan ha llegado gracias a la última gran actualización que ha recibido el juego.

¿Por qué motivo llegaron ha este acuerdo Warner Bros y Monolith?. Pues porque según la compañía comprometía la mecánica del sistema Némesis. Los jugadores disponían la posibilidad de comprar orcos gracias a ellas y esto hacía quitarle inmersión al mundo de la tierra media. Podemos decir que perdíamos el encanto de montar nuestro propio ejercito mediante nuestros medios “naturales”. Con esta medida ya no se puede comprar nada con dinero real. Gracias a esto el Mirian, el dinero interno del juego, se empleará para entrenar nuestras unidades y fortalecerlas.

La actualización también ha traido novedades que afectan a la campaña del juego. El epílogo ahora contará con contenidos basados en Ella- Laraña (esa araña tan amorosa) el Rey Brujo (si, el que Eowyn le enseñó lo que valía una mujer) y Talión Oscuro (siniestro personaje). Al completarlo tendremos la recompensa de la máscara de los Názguls. ¿Para que nos servirá?. Pues gracias a ella se desbloquearán nuevas habilidades para revivir muertos e invocar monstruos

Otro de los cambios afecta a los seguidores, que podrán alcanzar el nivel 80 y a los capitanes, que alcanzarán el 85. También se han añadido orcos legendarios, podremos obtener ordenes de enfrentamientos de múltiples maneras diferentes y será posible enfrentarse a Sauron como Celebrimbor.

Así que con todas estas novedades Sombras de Guerra da un salto. La eliminación de las microtransacciones es un alivio para los bolsillos. ¿Os parece bien esta medida? ¡Si no lo habéis jugado, probadlo!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse