SOMA presenta un nuevo trailer hablándonos de su historia

El terror está de moda, de eso no hay duda alguna, viendo la popularidad que tienen títulos como Outlast, Slender, Until Dawn… pero lo cierto es que hacer un survival horror a la altura no es tarea fácil, y si no que se lo pregunten a The Evil Within o Daylight, dos títulos que prometían mucho y que se quedaron a medio camino. El caso es que SOMA, lo nuevo de los credores de Penumbra y Amnesia, quiere ser de los primeros en no añadirse a ese grupo y parece que llega pisando fuerte, pues ha presentado un nuevo tráiler (el que encabeza esta noticia) para hablarnos un poquito más acerca de su historia.

Este último vídeo unido al que publicaron hace unos días sobre las criaturas que encontraremos en el mundo de SOMA, nos hacen pensar que puede tratarse de un digno aspirante al juego de terror del año, pero para eso todavía quedan unos días. Mientras tanto os dejamos con ambos trailers de los que os hemos hablado para que juzguéis por vosotros mismos.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse