Sólo habrá un modelo de PlayStation VR

El director de PlayStation Magic Lab, ha hablado en una entrevista que se ha realizado hace escasos días sobre PlayStation VR, el periférico de realidad virtual de Sony. Richard Marks, ha querido expresarse y dejar bastante claro en dicha entrevista que no habrá varios modelos del dispositivo a lo largo de la vida de PlayStation 4, por lo que no veremos un modelo diferente al que actualmente conocemos.

Es la misma situación que con la propia consola. Quiero decir que la consola sale a la venta y todo el mundo dice “oh, va a quedar obsoleta porque el PC le pasará y será más poderoso”. Ese no es el caso. Las consolas han salido y son bastante potentes, y los desarrolladores están imaginando cómo sacar más y más de ellas según pasa el tiempo. Así que, al final del ciclo de vida de la máquina, es cuando ves las mejores propuestas jugables. Creo que PlayStation VR encaja muy bien con PlayStation 4. Así que seguirá el ciclo de vida de la máquina muy bien. Creo que veréis cómo la gente saca más de la consola y de las experiencias de realidad virtual, y cómo parece que mejora también el periférico.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. pues me parece correcto, asi no hay fragmentacion y todos podemos jugar a todo. si no luego pasa con los moviles, que por tener X version no puedes jugar a ciertos juegos. bien por sony

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse